jueves, 10 de septiembre de 2015

Seguridad para niños de 3-4 años a los 12. 167,-€ -7% en página.

SILLAS DE COCHE ROMER KID XP
 www.bebettin.com
Silla coche bebe Romer. Características:
  • Marca:: Römer
  • Peso:: 7,2 kg
  • Colocacion:: En sentido de la marcha
  • Tejido-Tapizado:: Dark Grape
  • Edad-Altura:: A partir de 15kg. apx 3,5 años a 10/12 años. (135-150cm) (36kg)
  • Sistema de anclaje:: Cinturon del vehiculo.
  • Sujeccion del niño: Cinturon del vehiculo de tres puntos.
  • Garantia: Segun ley de garantias Española. ( 2 años )
Silla Coche Bebe Romer Kid XPSentido de la marcha
Silla de Coche Bebe Romer Kid XpInstalacion con cinturon de seguridad
Silla de Coche Bebe Romer Kid XpHomologacion ECE R44/04
Descripción sillas de coche bebe Romer Kid XP:
La Römer KID XP es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 Kg)  SIN ISOFIX.

Silla de Coche Bebe Romer Kid XpIncluye almohadilla XP-PAD, un sistema de seguridad de última generación absorbe hasta el 30% de la energía en caso de impacto frontal a la vez que disminuye la carga soportada en el cuello minimizando la hiperflexión de las vértebras cervicales evitando que la barbilla impacte contra el esternón.

El cabezal está diseñado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo momento.
Silla de Coche Bebe Romer Kid Xp

Altura ajustable para acoger ocupantes hasta 1,5 m.de estatura.


El respaldo está diseñado también en forma de "V" para proteger los hombros del niño a medida que va creciendo.
Incluye guía superior para cinturón, con seguro automático en ambos lados del cabezal.

Silla de Coche Bebe Romer Kid Xp
Durante una colisión frontal de automóvil, los cuerpos de los ocupantes experimentan una inercia que les empuja hacia delante con una fuerza proporcional a su peso y a la velocidad que llevaba en el momento del impacto.
Los dispositivos de retención de la silla de coche Romer, como el cinturón, están para que no salgamos despedidos hacia delante como consecuencia de estas fuerzas. Pero no son inocuos.
El tramo diagonal del cinturón retiene el tórax, transmitiendo la energía del impacto al pecho del ocupante sin apenas absorción.
La cabeza, que sólo está retenida por las vértebras cervicales, experimenta una violenta rotación hacia delante forzando las estructuras que la soportan hasta impactar con la barbilla en el pecho. Es lo que se conoce como hiperflexión cervical, causa de lesiones en las vértebras tres, cuatro y cinco y que puede conllevar luxaciones y fracturas por compresión.
Para contribuir a reducir las consecuencias de ambos fenómenos el fabricante alemán Römer ha desarrollado un sencillo dispositivo: el XP-Pad, una almohadilla de doble capa que recubre el tramo diagonal del cinturón.

El XP-Pad reduce hasta un 30% la energía del impacto

Silla de Coche Bebe Romer Kid Xp
En caso de impacto frontal, cada una de las capas actúa de forma independiente:
  1. Su capa interior se deforma absorbiendo hasta un 30% de la energía que transmite el cinturón al pecho del niño.
  2. Su capa exterior recibe el impacto de la barbilla reduciendo los efectos de la hiperflexión que experimentan las vértebras cervicales en la rotación violenta de la cabeza hacia delante.
  3. El XP Pad va unido a un punto giratorio tras el cabezal de la silla, lo que permite utilizarlo indistintamente sobre cualquiera de los dos hombros y asegura su posición a la altura adecuada.
    Para instalarlo, se abre como un libro, se coloca el cinturón en su interior, y se cierra con un velcro.   
Silla de Coche Bebe Romer Kid Xp

Silla de Coche Bebe Romer Kid Xp

Silla coche bebe Romer Kid XP. Medidas:
Alto: 68 - 86 cm  Ancho: 54 cm  Profundidad: 42 cm  Peso: 7,2 kg
La silla coche bebe Römer KID XP es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 Kg)

Incluye almohadilla XP-PAD, un sistema de seguridad de última generación absorbe hasta el 30% de la energía en caso de impacto frontal a la vez que disminuye la carga soportada en el cuello minimizando la hiperflexión de las vértebras cervicales evitando que la barbilla impacte contra el esternón.


El cabezal está diseñado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo momento. Altura ajustable para acoger ocupantes hasta 1,5 m.de estatura.
El respaldo está diseñado también en forma de "V" para proteger los hombros del niño a medida que va creciendo.

Incluye guía superior para cinturón, con seguro automático en ambos lados del cabeza

Sillas de coche Romer Kid XP. Características Principales:
Adecuada para el Grupo 2/3, desde los 3 hasta los 12 años aproximadamente. Instalación de cara a la marcha desde los 15 a los 36 kg.  Máxima estabilidad en carreteras con curvas. La base no se desliza sobre el asiento.  Instalación con cinturón de seguridad de 3 puntos.  XP-PAD Nueva tecnología en seguridad. Sistema intuitivo de guías para el cinturón de seguridad.  Posibilidad de reclinación. Logra una posición confortable.  Profundas protecciones laterales, muy acolchadas. Reposacabezas diseñado en forma de V. Para ocupantes de hasta 1,50 m de estatura.  Respaldo ajustable para una instalación segura en mayor número de vehículos.  Funda lavable y de suave acolchado.

Para la silla coche bebé Kid XP de Römer, la seguridad de tu bebé es una prioridad y así lo confirman los diferentes tests independientes. Cientos de crash-tests al año y constantes innovaciones técnicas demuestran el objetivo principal de Römer: ofrecer la máxima protección para los niños.
Esto explica los excelentes resultados de las sillas de coche de automóvil Römer en los más importantes tests europeos de seguridad. Römer ha logrado más de 120 premios en seguridad, diseño e innovación desde 2005. Invierte muchos recursos en el desarrollo de sillas de coche bajo los criterios de seguridad más exigentes. Para nombrar uno de sus muchos premios, la mayoría de sillitas de coche Römer quedan clasificadas entre las posiciones de cabeza de las pruebas de consumo de StiWa.
Römer te garantiza la máxima seguridad como lo confirman los diferentes tests independientes, las revistas especializadas, los consumidores, los profesionales del sector, los cientos de crash-tests realizados cada año y las constantes innovaciones técnicas.
Ingeniería alemana y años de estudio con el único objetivo de ofrecer siempre la máxima seguridad y protección a los más pequeños, sin renunciar a un diseño acorde con las últimas tendencias. De ahí que se certifiquen la durabilidad y resistencia de todos sus componentes, tejidos y acabados; con objeto de garantizar el bienestar del niño en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario