CORREPASILLOS CHICCO CENTRO ACTIVIDADES 123
El Andador Centro de Actividades 123 de Chicco, se utiliza cuando el niño comienza a incorporarse, a partir de unos 6 meses. A esta edad ya empieza a ser muy curioso y a querer descubrir e inspeccionar todo su entorno. El centro de actividades Chicco 1 2 3 es de color azul con un panel interactivo con luces, sonidos y colores, y además se convierte en 3 modalidades distintas.
La primera, un andador que le ayudará a impulsar sus funciones psicomotoras cuando aún está aprendiendo a caminar. Será una de las mejores formas de satisfacer su curiosidad desde los 6 meses.
Durante la segunda etapa, a partir de los 9 meses, los primeros pasos son siempre un acontecimiento que será más fácil y seguro mientras se divierte con su panel de juegos electrónico con luces y sonidos. Esta modalidad se utiliza sin sillín para favorecer los primeros pasos del bebé.
Luego viene la tercera fase, alrededor de sus 18 meses, el andador se transforma en un corre-pasillos con sillín, que le aporta una mayor libertad de movimientos.
Recomendaciones:
• Se recomienda no dilatar demasiado el tiempo de utilización. Los bebés se cansan rápidamente y se lo hará saber a través de sus llantos.
• Nunca deje al bebé sin vigilancia.
• Ajuste el andador a la altura adecuada para su pequeño.
• Proporcionar al bebé buenos zapatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario